La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición.
José Saramago
Pese a todo y contra todo, seguimos remando.
Carlos Menem
Rajoy tiene la solución para el paro: crear empleo. Y yo tengo la solución para el hambre: crear comida.
El Gran Wyoming
La rutina es el hábito de renunciar a pensar.
José Ingenieros
Algunas veces, las vidas largas significan soledad.
Siempre tuve la inquietud de escribir, pero era muy joven, no me sentía capacitada y mis ocupaciones no me permitían dedicarme en serio... aunque me siento principalmente cantante me sorprendo con lo que he logrado como compositora.
Karina
Es que no importa el contenido de la acción. Al darse cuenta de que existen seres desconocidos, imposibles de distinguir, la gente empieza a desconfiar de todo, a cuestionarse, a delatarse, a calumniarse mutuamente, hasta convertir la sociedad en un nido de agentes secretos.
Kōbō Abe
Considero al ecléctico como un ser altamente perjudicial para el triunfo de toda idea grande.
Manuel de Falla
Cada edad nos da un papel diferente.
Marlene Dietrich
Hacerse como la nada, uno deja de existir, los ojos y la boca están cerrados.
Najman de Breslev
No te retires jamás. De lo que sea impropio de tu edad, sí. De la vida activa, no. El hombre que se retira antes de tiempo, se suicida.
Noel Clarasó
Siempre nos habían dicho no, es que todos sois iguales, el entrenador, para mi todos sois iguales, y es la mentira mayor que existe en el deporte. No todos son iguales, ni todos tienen que ser tratados igual.
Pep Guardiola
Un producto es aquello que se puede ofrecer a un mercado con la finalidad de captar la atención para conseguir que sea adquirido, usado o consumido, siempre intentando satisfacer un deseo o una necesidad.
Philip Kotler
Todos necesitamos la belleza para que la vida nos sea soportable.
Rosa Montero
¿Sabes cómo sé que un adicto miente? Porque mueve los labios.
Tim Robbins
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo