Nuestra única defensa contra la muerte es el amor.
José Saramago
Esforzaos en mantener las apariencias, que el mundo os dará crédito para todo lo demás.
Charles Churchill
Dondequiera que haya un número está la belleza.
Felix Klein
Fernando Alonso es el mejor piloto del momento.
Fernando Alonso
Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás.
Fiódor Dostoyevski
La esperanza es el pan del pobre.
George Herbert
El VIH es un retrovirus ordinario. No hay nada sobre este virus que sea único. Todo lo que se va descubriendo sobre el VIH tiene su análogo en otros retrovirus de los que se afirma que no producen SIDA. El VIH sólo contiene una muy pequeña cantidad de información genética. No hay forma de que de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que se dicen que hace.
Harvey Bialy
Mañana por la mañana, vencidos, regresaremos el gato y yo allí donde las gallinas no ponen y los geranios no dan flor. Donde sin alegría me encuentran los días mirando la vía del tren.
Joan Manuel Serrat
Realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes. Llegará el momento en que el hombre verá el asesinato de los animales como ahora ve el asesinato de los hombres.
Leonardo da Vinci
Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias, sino los que las cometen.
Montesquieu
Con su particular falta de falsa modestia, Juan me dijo una vez: Mi aspecto es una dura prueba para la gente. Si no empiezan a verme hermoso cuando aún tienen la posibilidad de aprender algo nuevo, sé que están interiormente muertos, y que son peligrosos.
Olaf Stapledon
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio Hindú
Creo que escribiré una novela policiaca a la inglesa, sobre el portero Jones y dos hermanas ancianas en esa cabaña de techo a dos aguas, algo que tenga latín y música y muebles de época y un caballero auténtico; uno de esos libros en los que todos salen a dar largas caminatas.
Raymond Chandler
Hemos perdido uno los más gandes jugadores y personalidades que el béisbol ha tenido.
Roberto Clemente
El corazón se parece a una cámara de combustión. Allí dentro hay tinieblas, tinieblas y fuego.
Susanna Tamaro
Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.
Yibrán Jalil Yibrán