Las mejores lecciones nos llegan siempre de la gente sencilla.
José Saramago
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
Albert Einstein
Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos.
Barack Obama
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.
Charles Bukowski
Mi hogar... es mi camino.
Emile Hirsch
Todo lo que el hombre siente profundamente o imagina claramente queda impreso en el subconsciente y se manifiesta en los menores detalles.
Florence Scovel Shinn
Sentir tus sentimientos es un acto de valentía, aunque tus sentimientos te digan que quieres morir.
Gayle Forman
La poesía, como toda expresión del alma, es liberación.
Jaime Bodet
Subí a mi habitación por los polvorientos peldaños de Bunker Hill y pasé ante los edificios forrados de hollín que jalonaban aquella calle en sombras; la arena, el aceite y la grasa asfixiaban las palmeras inútiles que se erguían cual prisioneros moribundos, encadenados a un mínimo pedazo de tierra y con los pies ocultos por el asfalto negro.
John Fante
Que las palabras se separen bien del papel: es decir, que se fijen fácilmente en la atención, en la memoria, que sean fáciles de citar y desplazar.
Joseph Joubert
He recorrido un largo camino desde el campo de batalla a la mesa de paz.
Moshe Dayan
Qué difícil, qué extremadamente difícil para el alma separarse de su cuerpo el mundo: de montañas, mares, ciudades, gente. El alma es un pulpo y ésos son sus tentáculos... Ninguna fuerza sobre la tierra es tan imperialista como el alma humana. Ocupa y a su vez es ocupada, pero siempre considera demasiado estrecho su imperio. Sofocándose, desea conquistar el mundo para respirar libremente.
Nikos Kazantzakis
Tú y yo, con un pedazo de razón, y compartiendo el mismo corazón, que tenemos partido en dos.
Rubén Blades
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.
William Faulkner
No deja de sentirse en el alma turbada tu benigna influencia; y tal vez en la entraña marmórea de la tierra, donde sufren tormento espíritus que lloran gracia y bondad perdidas, tus murmullos apagan su angustia ya los tuyos mezclan sus dulces cantos.
William Wordsworth
Rusia es un aliado dudoso, cuyas probabilidades de éxito son mínimas.
Winston Churchill