Espero morir como he vivido, respetándome a mí mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame.
José Saramago
Entre las criaturas de Dios dos, el perro y la guitarra, han tenido todos los tamaños y todas las formas, con el fin de no ser separado del hombre.
Andrés Segovia
Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.
Cristina De Suecia
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos.
Federico García Lorca
Entre los hombres siempre serás un extraño.
Friedrich Nietzsche
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Groucho Marx
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes.
Jim Rohn
Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.
José Ortega y Gasset
El amor es un misterio, una obsesión; un tema inevitable desde todos sus aspectos posibles, como la memoria y el exilio.
Juan Gelman
Al fin miramos a nuestro alrededor, consultamos nuestras conciencias, levantamos nuestras frentes, sacudimos nuestro letargo, nos inspiramos en nuestras convicciones, dirigimos los ojos hacia la bandera de la patria, y el pueblo ha recuperado su dignidad y se halla dispuesto a sostenerla, aleccionado por el pasado.
Leandro Alem
Nada se resiste al esfuerzo unido de un gran número de brazos.
Lucas Alamán
La mayor causa de sufrimiento en el mundo es la necedad del hombre al desafiar las leyes de Dios.
Lucas Leys
Por mi parte creo que aquel espíritu inculto era de los que se dejan atrapar por sus propias mentiras, y que el fanatismo corría en él parejo con la astucia.
Marguerite Yourcenar
Abajo, hacia el infierno, o arriba, hacia la Gloria, el que camina solo camina más aprisa.
Rudyard Kipling
Hemos supuesto que todos los sistemas necesitan un liderazgo, que siempre necesitamos una comandancia interior centralizada, y esto no es cierto. Y muchos sistemas funcionarían mejor si se les permitiera organizarse a sí mismos.
Steven Strogatz
¿Después de tamaña barbaridad que se puede decir?
Thomas Hobbes