Puede ser que mi verdad sea para ti mentira. Puede ser, sí, la duda es el privilegio de quien ha vivido mucho, tal vez por eso no consigues convencerme para que acepte como certeza lo que me suena a falsedad.
José Saramago
La mujer se parece a la sombra propia: si la sigues, huye; si la huyes, sigue.
Alfred de Musset
los hombres mediocres esperan que las oportunidades lleguen hasta ellos. Los hombres fuertes y alertas buscan la oportunidad.
Anónimo
¿Sigues haciendo la cama en los hoteles? - Sí... ¡y ordeno las toallas también! Quiero que lo sepáis: es una cosa que no puedo evitar. Soy una maniática.
Chenoa
La vida no se deja conmover por la compasión, prosigue su camino a pesar de los gritos de angustia o de odio.
D. H. Lawrence
La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen más sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
Erich Fromm
Uno busca a alguien que le ayude a dar a luz sus pensamientos, otro, a alguien a quien poder ayudar: así es como surge una buena conversación.
Friedrich Nietzsche
- Charles: ¿Cómo está tu novia? - Ya no es mi novia. - Me alegro. No se si sabías que se la tiraba la mitad del grupo. - Ahora es mi mujer.
Hugh Grant
La masonería es una sociedad secreta, no una secta. La forman hombres selectos que buscan iluminación y el triunfo de la moral en el mundo.
Juan Gómez-Jurado
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente?
Liam Gallagher
A éstos que robaron el país habría que meterles la picana para que canten todo.
Luis Barrionuevo
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Mark Webber
El público cree con la mayor facilidad las más grandes necedades.
Pío Baroja
Las costumbres de los filósofos no están conformes con sus preceptos; pero si no viven como enseñan, enseñan cómo se debe vivir.
Séneca
Solo soy el amigable vecino Spider-Man.
Tom Holland
Vivir cerca de personas cuya condición representa un reproche ético permanente es una fuente de incomodidad incluso para los ricos.
Tony Judt