Antes nos gustaba decir que la derecha era estúpida, pero hoy día no conozco nada más estúpido que la izquierda.
José Saramago
Siento haber sido tu diablo azul, tu enemigo fiel, ahora tabú
Amaia Montero
¿Cómo es posible, que tanta belleza oculte un corazón duro y lacerado? ¿Por qué le amo, por qué me apoyo, cansado, en su irresistible e indómita fortaleza? ¿Acaso no es el espíritu marchito y fúnebre de un hombre muerto vestido con la ropa de un niño?
Anne Rice
Él y yo teníamos una oficina que de haber sido una pulgada más pequeña habría constituido adulterio.
Dorothy Parker
Sí, en cierto modo, yo soy inmortal, seré inmortal. Para mí ser joven no tiene significado. Es algo que no puedes evitar, de ninguna manera. Porque ser joven es una cualidad, y si la tienes, nunca la pierdes. Y cuando te meten en la caja, ahí empieza tu inmortalidad.
Frank Lloyd Wright
Ninguna prueba de inteligencia sobrepasa a aquélla de ver al mundo tal cual es y encontrarlo bueno.
Henry de Montherlant
La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar.
Honoré de Balzac
Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno.
John F. Kennedy
El hecho es que toda tecnología, por constituir precisamente el determinante primordial de todo modo de producción de la vida humana, explica e implica siempre una forma ideológica que le es propia y que es expresión suya, que además llega a constituir históricamente el sostén y la justificación ideales de la producción material.
Ludovico Silva
Amor por corazón y corazón por amor.
Mahatma Gandhi
Yo no sé jugar a empatar.
Manuel Preciado
En mis sueños a mercenarios de la OTAN vi morir.
Pablo Hasél
Cuando hemos merecido una vez el odio de un hombre, debemos presumir que busca hacernos traición. Su amistad debe sernos sospechosa.
Pierre Corneille
Nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad.
Rubén Blades
El que da a los pobres presta a Dios.
Victor Hugo
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Walt Disney