El que no sabe mirar atrás, de donde viene; nunca llegará a su destino.
José Rizal
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda.
Amancio Ortega
Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío.
Anónimo
Que el sentirme español sea para mí el más preciado título, tiene una sencilla y demostrable explicación: es que España es tan grande, tan hermosa... Es grande en su historia, hermosa en sus tierras, rica en sus campos, fecunda en sus gentes y divina en su lengua: ¡El español!
Antonio Tejero
Ha sido una larga espera, pero esta noche, este día, en esta elección, el cambio ha llegado a América.
Barack Obama
... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.
Baruch Spinoza
Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
Lo difícil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Bertolt Brecht
La imagen de víctimas que algunas personas tienen de sí mismas es tan fuerte que se convierte en el núcleo central de su ego. El resentimiento y los agravios forman parte esencial de su sentido del yo.
Eckhart Tolle
No se puede leer racionalmente el Evangelio y pensar que la Crucifixión fue un añadido posterior, un declive o un accidente en la vida de Cristo.
Gilbert Keith Chesterton
No soy un compositor culto, sino uno experimentado.
Giuseppe Verdi
... el ejecutivo nunca ejercerá los poderes legislativo y judicial o uno de ambos, a fin de que sea un gobierno de leyes, y no de hombres.
John Adams
El amor físico no es la felicidad del hombre. Si eso fuera así, las personas más felices del mundo serían las prostitutas.
Jorge Loring Miró
Los delitos llevan en las espaldas el castigo.
Miguel de Cervantes
Sus pezones eran pequeños y se veían delicadamente sonrosados en comparación con la amplia expansión de sus senos. Sus pezones eran muy finos. Eran una incongruencia más en el cuerpo de Vida.
Richard Brautigan
El peor enemigo es el que está encubierto.
Séneca