Hay que eliminar la hojarasca del tablero.
José Raúl Capablanca
Quisiera ser palabra de amor para estar en la poesía de tus ojos.
Anónimo
Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
Groucho Marx
El hombre sería el más extraño animal del mundo, si no existiera la mujer.
Jacinto Benavente
Uno de los grandes logros del siglo XX fue conseguir un incremento en la producción de alimentos que sobrepasara con creces al crecimiento demográfico sin precedentes. Tenemos la capacidad de producir suficiente alimento para que todo habitante del planeta se nutra bien.
Jacques Diouf
Entre el sentido común y el buen gusto se encuentra la diferencia entre una causa y su efecto.
Jean de la Bruyere
Lo difícil de lo gentil difiere de lo andariego, el mundo tal como fue nos aclama en su fraternidad, más la evocación de lo simple nos eleva a lo puntual.
Ji Hu
El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.
Jorge Frascara
Hay muchas mujeres buenas y pocas malas. Pero, en cambio, hay muchísimas que, siendo de las primeras, se parecen a las segundas.
José Moreno Nieto
La bondad consiste en estimar y amar a la gente más de lo que merece.
Joseph Joubert
El público me estiró la vida. Le agradezco y le pido que no me suelte.
Libertad Lamarque
Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar.
Librado Rivera
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos.
Manuel Ruiz de Lopera
El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
Paulo Coelho
Maradona es un tío muy majo. En algunas cosas un poco pesado, y lo digo sin ninguna acritud. Le tengo mucho aprecio y ha defendido a su país de la mejor manera posible. Hablando sobre Diego Maradona.
Vicente del Bosque
Emblemas arquitectónicos del comercio: el escalón que sube a la farmacia, o el estanco que se adueña de la esquina. El comercio aprovecha los umbrales.
Walter Benjamin