Había descubierto una verdad fundamental: que el hombre es débil e imperfecto; pero no descubrió la otra verdad, aún más importante: que Dios puede salvar al hombre, arrancarlo de su condición de caído y sacarlo de las tinieblas más impenetrables.
José Ramón Ayllón
Debería ser cuidadoso. Es peligroso ser un hombre honesto.
Al Pacino
Muchos países por obtener el triunfo de las fuerzas armadas condujeron las libertades a la derrota y otros países por pensar que debían ganar libertades condujeron el terrorismo a la victoria.
Álvaro Uribe Vélez
El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo.
Anónimo
No existen sueños imposibles. Mientras se destierre del corazón toda gana de fracasar.
Arcángel
Llevé la fotografía como un pato al agua. Nunca deseé hacer todo lo demás. El entusiasmo sobre el tema es el voltaje que me empuja sobre la montaña de la servidumbre necesaria para producir la fotografía final.
Berenice Abbott
El estrés estupidiza a la gente.
Daniel Goleman
El que no haya un botón de borrar en Internet obliga a adoptar políticas públicas que antes nunca habíamos imaginado.
Eric Schmidt
Haced algo y, si no resulta, haced otra cosa.
Franklin D. Roosevelt
La felicidad está hecha de una sustancia tan liviana que fácilmente se disuelve en el recuerdo, y si regresa a la memoria lo hace con un sentimiento empalagoso que la contamina y que siempre he rechazado por inútil, por dulzón, y en últimas por dañino para vivir el presente: la nostalgia.
Héctor Abad Faciolince
La tontería protege de la vergüenza, igual que el atrevimiento de la pobreza.
Leonardo da Vinci
Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.
Marilyn Monroe
Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato.
Séneca
El enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará siendo derrotado.
Sun Tzu
Un niño se convierte en adulto cuando se da cuenta de que tiene el derecho no sólo de estar en lo correcto, sino también de estar equivocado.
Thomas Szasz
Instruir como se debe a la juventud, es formar buenos ciudadanos y padres de familia.
Virgilio