Aquí, todas las cosas quieren agradar y todo tiende de alguna manera a servir al hombre. Me sorprendió enormemente ver cómo el hombre ocupa el centro dentro del modo de vidaoccidental, esa forma de marcado antropocentrismo.
José Ramón Ayllón
Dicen que es un hombre inteligente (Arsène Wenger), ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Alex Ferguson
Somos temerosos de lo que nos hace diferentes.
Anne Rice
He llegado a descubrir que todas sus desgracias les vienen a los hombres de sola una cosa: de no saber estarse tranquilos en su habitación.
Blaise Pascal
Cuando tú no sabes por qué has perdido, y si vuelves atrás lo volverías a hacer igual es porque vas por el buen camino.
Fernando Torres
Una vida que niega la libertad, no es vida.
Javier Bardem
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Jim Rohn
Tenía la sensación de que la escena artística pertenecía a los hombres y de que yo estaba, en cierto sentido, invadiendo sus dominios.
Louise Bourgeois
Sin un gran entusiasmo, sin la decisión de dirigir la mirada hacia abajo, sin la sed de conocer, sin la disposición a despojarse de toda presunción para ser alumno modesto, será imposible realizar ninguna investigación o hacerla bien.
Mao Zedong
El conductor es bueno si ha sufrido la adversidad.
Marcelo Bielsa
Estoy seguro de que venceremos. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas en el mundo que se solidarizan con el pueblo de Libia.
Muamar el Gadafi
No es en la resignación en la que nos afirmamos, sino en la rebeldía frente a las injusticias.
Paulo Freire
Vaya, esta semana empieza mal.
Pierre François Lacenaire
He trabajado como ayudante de camarero en la vida real. Tengo algunos callos que no son sólo de bocadillos en la mesa de los actores del departamento técnico.
Ryan Reynolds
Es terrible hablar bien cuando se está errado.
Sófocles
La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.
Thomas Fuller