Ahí, en el sentimiento vago del Infinito, es donde está la Soberana emoción artística, derivada del sonido, de la forma y del color.
José Pereira da Graça Aranha
Nunca le ha servido a nadie la experiencia de otros.
André Massena
La flor que tienes en tus manos ha nacido hoy y ya tiene tu edad.
Antonio Porchia
Cada strike me acerca a un cuadrangular.
Babe Ruth
Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentía de admitirlos.
Bruce Lee
Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista.
Gabriel García Márquez
Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Gilbert Keith Chesterton
Oh no, estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podría hacerlo. Es lo más bello que podías haberme regalado.
Hugo Weaving
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
John F. Kennedy
Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
José Saramago
La elección de la estructura es sinónimo de la elección de la luz que da forma a ese espacio. La luz artificial es sólo un breve momento estático de la luz, es la luz de la noche y nunca puede igualar a los matices creados por las horas del día y la maravilla de las estaciones.
Louis Kahn
No hay solución porque no existe ningún problema.
Marcel Duchamp
El hombre es un cosmos pequeño y el cosmos es un hombre grande.
Muhammad Iqbal
El ejemplo tiene más fuerza que las reglas.
Nikolái Vasílievich Gógol
La máxima dicha es no necesitar nada. Eso sólo se logra mediante la experiencia. Ni siquiera un emperador puede equipararse a un hombre que no necesita nada. Él está libre para hacer lo que le plazca, y no debe ser servido por otros.
Ramana Maharshi
Sentimiento incomprensible, pero que nos tranquiliza a nosotros, los autores, siempre inquietos mirando el porvenir: los Dalton demuestran que no hay un porvenir para los imbéciles. Estamos por tanto tranquilos.
René Goscinny