En la morfología del ser femenino, acaso no haya figuras más extrañas que las de Judit y Salomé, las dos mujeres que van con dos cabezas cada una: la suya y la cortada.
José Ortega y Gasset
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Alain Touraine
La modestia es una de las cualidades más estimables del hombre superior.
Alessandro Manzoni
Una pintura es un poema sin palabras.
Ángel Ganivet
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.
Barack Obama
Todas las obras de la naturaleza deben ser tenidas por buenas.
Cicerón
Mientras que vinos espumosos vierte, nuestra antigua amistad, en este día, y con alegres brindis se divierte; y en raudales se escapa la armonía; y la insaciable gula se despierta; y va de flor en flor la poesía.
Ignacio Ramírez
Bienvenidos a la mayor desinformación de Colombia y el mundo.
Jaime Garzón
La noche pertenece al día anterior en nuestro sentimiento.
Javier Marías
Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Jean-Marie Le Pen
El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie.
Norman Mailer
Que te sea leve, yo me caso con la nieve.
Pablo Hasél
La naturaleza me inspira, me pone como a cualquier pintor en un estado emocional que me produce una urgencia de hacer algo.
Piet Mondrian
Las pasiones del amor, del orgullo y de la cólera, las pasionesnobles y sagradas que animaron a los dioses antiguos, se hacen esclavas de la razón.
Ramón María del Valle-Inclán
Francesca, eres increíblemente hermosa... A veces se detenía y la miraba, miraba a través de ella, alrededor de ella, dentro de ella.
Robert James Waller
Todos estamos en una carrera por la vida, es decir, somos fugitivos de la muerte.
Theodor Reik