El hombre es el ser que necesita absolutamente de la verdad y, al revés, la verdad es lo único que esencialmente necesita el hombre, su única necesidad incondicional.
José Ortega y Gasset
¿Qué es un católico? ¡Un hombre a quien Dios ha encargado el mundo!
Alberto Hurtado
La Ciencia en ningún momento está totalmente en lo cierto, pero rara vez está completamente equivocada y tiene en general mayores posibilidades de estar en lo cierto que las teorías no científicas.
Bertrand Russell
Hay peores cárceles que las palabras.
Carlos Ruiz Zafón
Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.
Epicteto
Hay dulzura infantil en la mañana quieta.
Federico García Lorca
Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.
Fito Páez
El gobierno es incapaz de darnos algo sin despojarnos de algo más.
Henry Hazlitt
¿Por qué amor, cuando espiro desarmado, de mi te burlas?
Ignacio Ramírez
Cuida de ti misma ante todo y sobre todo. Pues tú eres yo y yo soy tú, y cuando cuidas de ti, cuidas de mí. Juntos, nos cuidamos el uno al otro.
Joan Brady
Los desolados son los mejores seguidores.
Jonathan Rhys-Meyers
El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.
Martin Luther King
A la justa petición siempre favorece el cielo.
Miguel de Cervantes
Vive quien acierta a vivir en la oscuridad.
Ovidio
Y Annie dijo que hay quien piensa que George Harrison quizá no podía escribir una canción, pero luego escribió Here Comes The Sun y dijo que es una de las mejores canciones del albúm Abbey Road.
Sean Penn
Quienes enseñan lo que aprenden son, con diferencia, los mejores estudiantes.
Stephen Covey