El "buen gusto" como norma equivale a una amonestación para que neguemos nuestro sincero gusto y lo sustituyamos por otro que no es el nuestro, pero que es "bueno".
José Ortega y Gasset
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Anónimo
Él, que, siendo el esplendor de su grandeza, es tanto mayor que los ángeles cuanto ha heredado nombre más excelente.
Clemente de Roma
En mudas circunstancias el buen amigo se manifiesta.
Eurípides
El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos.
F. Scott Fitzgerald
Nosotros tratábamos de vivir a una intensidad del 120 por ciento, en lugar de esperar por la muerte, tratando de entender porqué teníamos que morir a nuestros tempranos veinte años. Sentíamos que el reloj corría hacia nuestra muerte, cada sonido del reloj acortaba nuestras vidas.
Irokawa Daikichi
Porque toda su pasión, toda su ternura estaban dentro de sí misma. Creyó tener amante cuando sólo tenía amor.
Jacinto Octavio Picón
Error de creer que el presente es para siempre, que lo que hay a cada instante es definitivo, cuando todos deberíamos saber que nada lo es, mientras nos quede un poco de tiempo.
Javier Marías
Al escribir una frase no sabríamos prever lo que más tarde, al releerla, encontraríamos de ella al releerla.
Jean Rostand
Un artista, en comparación con sus prójimos, es una persona no solamente dotada de poder para la ejecución, sino además de una sensibilidad inusitada para las cualidades de las cosas, Esta sensibilidad también dirige sus actividades y trabajos.
John Dewey
Cuando culmine el proceso revolucionario argentino, se iluminará el aporte de cada episodio y ningún esfuerzo será en vano, ningún sacrificio estéril, y el éxito final redimirá de todas las frustraciones.
John William Cooke
Un ejército no violento y vestido de harapos, frustraría los planes de hitler. Yo no tengo necesidad de sus tanques ni aeroplanos. Él no tiene necesidad de destruir nuestros hogares. Nuestro ejército no violento lo acogería y puede ser que no se atreviera a venir.
Mahatma Gandhi
Aunque digan o hagan lo que quieran es preciso que yo sea un hombre de bien; lo mismo que el oro, la esmeralda o la púrpura, digan o hagan lo que quieran los hombres, tendrán su brillo propio.
Marco Aurelio
El Cielo junta desiguales extremos.
Pedro Calderón de la Barca
Tu primer y más importante trabajo como líder, es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de los que están a tu alrededor.
Peter F. Drucker
Hay que convertir la vida en un sueño y volver realidad los sueños.
Rosa Montero