El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
José Ortega y Gasset
La ley que afirma que la entropía siempre aumenta, ocupa según pienso, la posición suprema entre las leyes de la Naturaleza.
Arthur Stanley Eddington
Siempre hay uno que sufre y otro que hace sufrir.
Carmen Martín Gaite
Un problema bien encarado es un problema medio resuelto.
Charles Kettering
Los mejores no siempre son los más felices, pero los más felices suelen ser los mejores.
Edward Bulwer-Lytton
En aquel mar del Japón, los días de verano son maravillosos. El cielo parece de laca, no hay nubes y el sol brilla de tal manera que el sextante de Acab tenía vidrios de colores para poder mirarlo.
Herman Melville
La música es un viento que se lleva los años, los recuerdos y el temor.
Isabel Allende
Sólo quiero que me recuerden como yo recuerdo de Buster Keaton. Cuando hablan de Buster Keaton o Gene Kelly, la gente dice, 'Ah, sí, que bueno.. Tal vez un día, se acuerden de Jackie Chan, de esa manera.
Jackie Chan
El conocimiento de una amplia serie de tradiciones es una condición para la discriminación exacta y severa. Porque sólo por medio de tal conocimiento puede el crítico descubrir la intención de un artista y la adecuación de su ejecución.
John Dewey
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Julio Iglesias
Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado.
Leónidas I
África está bien. Sólo que a veces, cuando decimos A la mesa, todos llegan volando.
Michel Colucci
Exhorto a los músicos de todo el mundo a que pongan la pureza de su arte al servicio de la humanidad para unir a los hombres en un mismo vínculo fraternal.
Pablo Casals
Tu ausencia me suelta una piel imposible, que sólo viviría en la temperatura que se fue con tus manos.
Roberto Juarroz
El escepticismo, acribillando la fe de ayer, preparó la fe de mañana.
Romain Rolland
Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
William Burroughs