La libertad no ha aparecido en el planeta para desnucar el sentido común.
José Ortega y Gasset
Un poco de simplicidad sería el primer paso hacia la vida racional, creo.
Eleanor Roosevelt
En la práctica, debido a la deslocalización, la riqueza se está transfiriendo desde el occidentecristiano hacia el oriente no cristianizado.
Eric Frattini
No puedes engañarte a ti mismo. Ese privilegio lo tienen los estúpidos o las personas que están vacías por dentro y no asumen las consecuencias de sus actos.
Fernando Trujillo Sanz
Cuando un perro se está ahogando, todo el mundo le ofrece beber.
George Herbert
Yo creo que hay una responsabilidad moral que se le ha dado mucho más de lo necesario, para hacer cosas sabias con él y darle forma inteligente.
J. K. Rowling
Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida.
Jack Nicholson
La interacción de un ser viviente con su circunstancia se encuentra en la vida vegetativa y animal. No obstante, la experiencia sólo es humana y consciente cuando lo dado aqui y ahora se amplía con significados y valores extraídos de lo ausente cuya presencia es sólo imaginativa.
John Dewey
La solución somos todos.
José López Portillo
Las expectativas hacen algo más que anular las sorpresas, embotan las emociones, las banalizan, todo lo que se deseaba o temía ya había sido vivido mientras se deseó o temió.
José Saramago
Muchos individuos nos parecen colosos, porque al medirnos con ellos nos arrodillamos.
Manuel González Prada
Le agarré la camiseta apenas unos segundos, Zidane se volvió y me dijo muy arrogante, mirándome de arriba a abajo, que si quería su camiseta me la daría después, y le respondí con un insulto, es verdad.
Marco Materazzi
¡Placeres crueles! ¡Cuántas lágrimas me habéis costado y cuántos remordimientos han de desgarrar todavía mi alma hasta el postrer instante de mi vida!
Marqués de Sade
La literatura y la mentira están hechas de la misma sustancia: la ficción. Esta sustancia puede ser una medicina o un veneno, dependiendo de las manos en las que caiga.
Michael Ende
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Paulo Coelho
¿Se acuerda de la manzana que Adán comió en el jardín del Edén, como se cuenta en la Biblia? -preguntó-. ¿Sabe lo que había en esa manzana? Lógica. La lógica y además cosas intelectuales. Eso es lo único que tenía adentro.
Salinger