Será lo más importante en nuestra vida aquello por que seamos capaces de morir.
José Ortega y Gasset
Siempre he temido más al hombre que obra por impulso natural, con los medios que en sí mismo tiene, que al que ejecuta una consigna y se prepara con armas de combate.
Ángel Ganivet
La belleza vale más que cualquier carta de recomendación.
Aristóteles
Los ponemos en un avión y en el camino los van tirando para abajo.
Augusto Pinochet
No son las otras tareas las que te frenan de conseguir tus metas. Son las tareas que dejas entrar en tu vida por no definir tus prioridades.
David Valois
Era de lo que tenían miedo los hombres: pasar media vida planeando lo que harían la segunda mitad de su existencia y pasar la segunda mitad arrepintiéndose de lo que no hicieron la primera.
Esteban Navarro
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta. (Marcos 13:37)
Jesús de Nazaret
Como si el ángel del Señor pasara, se embellece la tierra silenciosa y bajo el manto de la noche clara nace el alba en el seno de la rosa.
Juan Guzmán Cruchaga
Creo que la gente aprecia a una compositora que muestra diferentes caras. Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.
Katy Perry
Creo que el mundo es un lugar complicado, y la gente es un animal interesante que hace cosas por razones complejas. Por ello no creo que debiera haber una ideología.
Linus Torvalds
Lo que los hombres llaman galantería y los dioses adulterio, es mucho más común donde el clima es sofocante.
Lord Byron
Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.
Mijaíl Bakunin
La vida, como una cúpula de cristales multicolores, deforma la blancura esplendorosa de la eternidad.
Percy Bysshe Shelley
Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
Steve Jobs
La posesión, sólo por sí, es algo vulgar, y los medios de que los apasionados se suelen servir la mayor parte de las veces para eso son bastante bajos; no tienen escrúpulo en emplear para sus fines dinero, fuerza, influencias de otros, y hasta narcóticos.
Søren Kierkegaard
Los que juegan diestramente con las palabras, pronto las hacen livianas.
William Shakespeare