El encanallamiento no es otra cosa que la aceptación como estado habitual y constituído de una irregularidad, de algo que mientras se acepta sigue pareciendo indebido.
José Ortega y Gasset
Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días, ¿y vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
Aníbal Fernández
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Anónimo
El nacionalismo de ustedes se parece al amor del hijo junto a la tumba del padre; el nuestro, se parece al amor del padre junto a la cuna del hijo. Para ustedes la Nación se realizó y fue derogada; para nosotros, todavía sigue naciendo.
Arturo Jauretche
La honestidad es la mejor política.
Benjamin Franklin
Cuando percibí que todos finalmente tendrían su propio home page, tuve la inspiración de regalar home pages y organizarlas en categorías.
David Bohnett
Como un guante famélico el día se me escapa de los dedos.
Gerardo Diego
Los psicópatas obsesivos que son nuestros fans, esos son los que me gustan... Nuestra audiencia de siempre son la gente de la que estoy más orgulloso, no de los que hacen lo que les dice la tele.
Graham Coxon
La indignación moral es la envidia con una aureola.
H. G. Wells
La ira es como una locura breve.
Horacio
El verdadero valor de un objeto, es el precio que alguien está dispuesto a pagar.
Jake Gyllenhaal
Tira los prejuicios junto a la cama; hoy tienes una oportunidad de demostrar que eres una mujer, además de una dama.
Joaquín Sabina
Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue.
Jorge Bucay
Te fuiste lo mejor que tenía, baby, no me mires tan furioso.
LeToya Luckett
Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.
Steve Jobs
La comprensión es el factor liberador, es lo que nos libera y permite que se produzca la transformación. En esto consiste la práctica de cuidar de la ira.
Thich Nhat Hanh