El colmo del desdén consiste en no dignarnos descubrir los defectos del prójimo.
José Ortega y Gasset
Pues... Me enseñaste la bondad, por lo tanto eres bueno. Fue un incendio por donde me condujiste, y en él se quemó toda mi ignorancia. Era fuego, John, llamas las que nos envolvían.
Arthur Miller
La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.
Coco Chanel
En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen.
Dale Carnegie
Ojalá pudiéramos hacer nuestra propia película.
Dave Franco
Intereconomía es como el cristianismo: para creerlos, necesitas tener mucha fe.
El Gran Wyoming
Yo no quiero morir, pero después de muerto, ¿qué puede importarme?
Epicarmo
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
Nuestro enfado nunca nos ayuda a nosotros y el de los demás tampoco les ayuda a ellos.
Gueshe Kelsang Gyatso
Amamos el silencio, porque donde él impera el alma reina; porque ahí, libre ella del ruido y de las miradas del mundo, recibe nuestras caricias como la esposa que por primera vez se atreve a reclinar la cabeza en nuestro pecho, suspirando por un amorinmortal.
Jorge Isaacs
El fascismo no es una táctica la violencia. Es una idea la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, el fascismo sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria.
José Antonio Primo de Rivera
Un buen libro es un regalo precioso que hace el autor a la humanidad.
Joseph Addison
Toda pasión se ha perdido ahora. El mundo es mediocre, débil, sin fuerza. Y la locura y la desesperación son una fuerza. Y la fuerza es un crimen a los ojos de los necios, los débiles y los tontos.
Joseph Conrad
La empresa era superior a nuestra imaginación, y estuvimos a punto de fracasar, no por falta de dinero, sino de fantasía, que es por lo que se fracasa siempre.
Manuel Chaves Nogales
Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta por la fe, la incredulidad, el amor y la inteligencia. Y no hay sobre la tierra otra verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición. El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre.
Máximo Gorki
No hay un mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte.
Ricardo Arjona