Para un hombre habituado a meditar, insistiendo sobre cada tema a fin de hacerle rendir su secreto jugo, la ligereza con que la actuación del hombre de mundo resbala de objeto en objeto, es motivo de mareo.
José Ortega y Gasset
Delicia de perderse en la imagen presentida. Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy. Peregrina de mí, he ido hacia la que duerme en un país al viento.
Alejandra Pizarnik
El automóvil es aquel invento técnico que ha hecho aumentar la exigencia de velocidad de reacción de los peatones.
Anónimo
Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos.
Aristóteles
He tenido una buena vida. Soy una persona perezosa, del Sur y nunca he tomado caminos difíciles.
Bess Flowers
Deudas y mentiras andan, de ordinario, barajadas juntas.
François Rabelais
Si de esta guerra no surge ningún poeta ni música alguna, es que ya no los hay en absoluto.
Franz Marc
Desbordada, Nuestra César no se detiene en su obstinación por acumular errores. Y de hablarse, más que todos, encima. Cotidianamente.
Jorge Asís
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como ellos mismos han destinado naturalmente lugares para tomar sol sin ropa.
Jorge Vargas
En política, lo único verdadero, es lo que no se ve.
José Martí
El hombre que es temido de muchos a muchos ha de temer.
Platón
Las más elementales faltas de educación son las que más me han desarmado siempre.
Roger Wolfe
Estar con quien se ama y pensar en otra cosa: es de esta manera que tengo los mejores pensamientos, que invento lo mejor y más adecuado para mí trabajo. Ocurre lo mismo con el texto: produce en mí el mejor placer si llega a hacerse escuchar indirectamente, si leyéndolo me siento llevado a levantar la cabeza a menudo, a escuchar otra cosa.
Roland Barthes
Todos los días antes de la cena y antes de ir a los servicios de los domingos, mi abuela leía la Biblia para mí, y mi abuelo oraba. Incluso teníamos devocionales antes de ir a recoger algodón en los campos. La oración y la Biblia, se convirtieron en una parte de mis pensamientos cotidianos y creencias. Aprendí a poner mi confianza en Dios y a buscarlo con toda mi fuerza.
Rosa Parks
Muy pocos aciertan antes de errar.
Séneca
La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.