No necesitar dinero requiere más talento que ganarlo.
José Narosky
Cuando crees en ti, influyes en ti mismo, y así es como influyes en tu cliente.
Alejandro Hernández
El tiempo lo cura todo, pero también lo quema todo. Lo bueno y lo malo. Te arranca de la memoria cosas que quisieras tener ahí. El tiempo se lo lleva.
Ana María Matute
Un alma santa no nace de un paraíso; nace de un infierno.
Antonio Porchia
Una cantidad de interferencias en el buen funcionamiento de la economía como el de la compra de dólares, imagínese en un momento en que hay abundancia de dólares en todo el mundo, aquí porque han creado un clima de desconfianza la gente se ve restringida de poder proteger sus ahorros.
Domingo Cavallo
En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.
Enrique Tierno Galván
Respetables señores y señoritas: Agradezco profundamente un obsequio que tanto me lisonjea, y puedo asegurar en mi nombre y en el de mis compañeros de peligro, que esta bandera así consagrada no vendrá abajo, sino cuando caiga el mástil o se sumerja la nave que la tremole!
Guillermo Brown
Triunfar es sentirse auténticamente humano y tener la capacidad de sentir la humanidad de los demás. Triunfar es aprender a ver, en los ojos de los otros, la grandeza que nos rodea.
Héctor Tassinari
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Helen Keller
Comunidad de territorio como uno de los rasgos característicos de la nación.
Iósif Stalin
Está escrito: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Jesús de Nazaret
Una cualidad que te envidiamos es haber logrado siempre evitar las discusiones - le dicen a Luder. No veo por qué -responde-, entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
Julio Ramón Ribeyro
No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad.
Ludwig van Beethoven
La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción.
Manuel Preciado
Es necesario que nuestros guardianes y sus mujeres se dediquen a las mismas ocupaciones.
Platón
Haz como si tomaras la vida en serio. Los listos, si te creen, te considerarán digno de confianza; si no te creen, te tomarán por listo.
Walter Serner