Un cuerpo aloja una vida. Y un corazón la acaricia.
José Narosky
Porque mi alma es toda fantástica, viajera, y la envuelve una nube de locura ligera cuando la luna nueva sube al cielo azulino.
Alfonsina Storni
Y ahora márchese a esas televisiones de extrema derecha y dígales que la policía española, la Guardia Civil, la Ertzaintza y la policía francesa han ido al juez a mentir para salvar la cara a este Gobierno y a este ministro.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Puesto que el estudio de la naturaleza versa sobre el movimiento y éstos tienen en sí mismos algo así como chispas de movimiento, todos se sirven de sus potencias, aunque, excepto unos pocos, no los han definido bien.
Aristóteles
Acércate y contempla las palabras. Cada una tiene mil rostros secretos bajo el rostro neutro y te pregunta, sin interés por la respuesta, pobre o terrible, que le dieras: ¿Trajiste la llave?
Carlos Drummond de Andrade
Este es el momento oportuno de decir la verdad, toda la verdad, con franqueza y valentía.
Franklin D. Roosevelt
Estamos convirtiéndonos en una nación de esclavos gimiendo de miedo. El miedo a la guerra, el miedo a la pobreza, el miedo al terrorismo, al azar, el miedo de bajar de status o de ser despedidos a causa de una economía que se hunde, el temor de ser desalojados por deudas incobrables o de llegar a estar encerrado en un campo de detención militar por cargos vagos de ser simpatizante del terrorismo.
Hunter S. Thompson
El único modo de averiguar algo sobre tu felicidad es poner la mente en esos momentos en que más feliz te sientes, cuando realmente eres feliz; no excitado, no sólo entusiasmado, sino profundamente feliz. Esto requiere un poco de autoanálisis. ¿Qué es lo que te hace feliz? Tómalo, no importa lo que diga la gente. Eso es lo que yo llamo seguir el camino de tu corazón.
Joseph Campbell
El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Jules Renard
El acné juvenil es directamente proporcional a la necesidad de esconder esa explosión de energía vital.
Laura Gutman
Tú ya sabes lo que es la vanidad: el deseo de elogios y aplausos, hasta de los locos.
Leonid Andréiev
Hemos pasado de la máquina mediática concesionista, controlada por el Estado directa o indirectamente, a la máquina mediática del mercado, en la que la ley de la oferta y la demanda establece que los más poderosos acaban por controlarla.
Manuel Vázquez Montalbán
Hice una alianza com Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir.
Martín Lutero
Las costumbres del que nos habla nos convencen más que sus razonamientos.
Menandro
Me voy feliz, pensando en lo que hice y no en lo que dejé de hacer.
Miguel Calero
Vamos con dispacidad y calmancia que la apurancia lleva a la confundencia.
Rodrigo Bueno