Se puede ser generoso dando poco y miserable dando más.
José Narosky
Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de los mediocres. Estos últimos no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios sino que, honestamente y con coraje, usa su inteligencia.
Albert Einstein
La ambición de un lector no conoce límites.
Alberto Manguel
Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra.
Baltasar Castiglione
El tiempo es corto, la ocasión no viene la esperanza dudosa, y esperar en mal desesperado no conviene.
Diego Hurtado de Mendoza
No vengo con ánimo de látigo pero si tengo que decidir lo haré y hoy mejor que mañana porque todo problema que no se arregla se pudre y es mejor decidir y equivocarse que no hacer nada.
Fernando Martín Álvarez
Lo que tomamos por virtudes a menudo no es más que un compuesto de diversas acciones y diversos intereses que el azar o nuestro ingenio consiguen armonizar, y no es siempre el valor y la castidad lo que hace que los hombres sean valientes y que las mujeres sean castas.
François de La Rochefoucauld
Todos los hombres de genio ven el mundo desde un ángulo diferente al de los demás, y en esto radica su tragedia.
Henry Havelock Ellis
Lo que es bueno y útil para la humanidad como un todo, e incluso aquello que lo es para el ser humano individual, ha sido completamente olvidado bajo la presión competitiva de las personas entre sí.
Konrad Lorenz
Queremos hacer que sea fácil hablarle a cualquier aplicación, y que cualquier aplicación responda a tu voz.
Mark Shuttleworth
Las paredes oyen.
Proverbio
Perro ladrador, poco mordedor.
Una vez vi un ganso en Canadá a quien unos cazadores le habían matado la pareja. Sabes que se aparean para toda la vida. El ganso anduvo en círculos alrededor del estanque durante muchos días después de lo sucedido. Cuando lo vi por última vez nadaba solo en medio del arroz silvestre, siempre buscando. Supongo que la analogía es demasiado obvia para el gusto literario, pero es así como me siento.
Robert James Waller
La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.
Sigmund Freud
En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento puede abrirla.
Stefan Zweig
¡Aplauso popular! ¿Qué corazón humano será impermeable a tus suaves y seductores encantos?
William Cowper