El dolor físico lastima. El espiritual, desgarra.
José Narosky
Si supieran los hombres cuán semejante es su suerte bajo aparienciasdiferentes, se envidiarían mucho menos los unos a los otros; por el contrario, en vez de desunirlos la mano del Destino, se unirían para soportar juntos el peso que los agobia.
Adolphe Thiers
Creo que el mundo es un lugar mejor si las personas no mienten.
Alfred Molina
Como la vista en el cuerpo, la inteligencia en el alma.
Aristóteles
No tengo tiempo para considerarme un inmortal del arte. Hago películas sólo para entretener a la gente y las hago tan honradamente como puedo.
Billy Wilder
Los editores debemos permanecer anónimos.
Colin Firth
Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault.
Fernando Alonso
No existe la fotografía de comerciales. La publicidad acepta e incorpora todo con gran velocidad. La idea de los comerciales limpios se acabó hace mucho tiempo. Como en el cine, para cada tipo de proyecto hay un tipo de imagen adecuada.
Fernando Meirelles
El bien consiste en vivir conforme a la propia ley. Lo único que puede producir el bien es el conocimiento y la aplicación de la ley de la humanidad.
Giuseppe Mazzini
Los profesores, de tanto tratar con los niños, acabamos por no entender el mundo de los adultos.
Javier Cámara
Invertir en latas de sopa boba es como barnizar el propio ataúd.
Joaquín Sabina
Las matemáticas forman una salsa que viene bien a todos los guisos del espíritu. Armonizan con la música y el arte.
José Echegaray
Amamos a otros no tanto por el bien que nos han hecho, sino por el bien que nosotros les hicimos.
Laurence Sterne
El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.
Rainer Maria Rilke
Sin lucha no hay derecho, como sin trabajo no hay propiedad. La norma: Comerás el pan con el sudor de tu frente, está con la misma verdad frente a la otra: En la lucha hallarás tu derecho. Desde el momento en que el derecho abandona su disposición combativa, se sacrifica a sí mismo.
Rudolf von Jhering
No. Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de... De demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
Suzanne Collins