Toda mujer es madre aunque no tenga hijos.
José Narosky
El entusiasmo colorea la vida humana.
Doménico Cieri Estrada
La peor tarea para los niños de hoy es aprender buenos modales sin verlos.
Fred Astaire
El hambre suele producir poemas inmortales. La abundancia, únicamente indigestiones y torpezas.
Hippolyte Taine
Ninguna tormenta, ninguna invasión, ningún terremoto, ninguna ocupación, ningún golpe, no importa cuanto fue de doloroso, de destructivo, no consiguió mover a los rumanos de la Dacia Trajana. Nadie y nada podrán movernos de aquí. Muchos pasaron por aquí en 2000 años, nosotros nos quedamos.
Ion Antonescu
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos.
Jerry Seinfeld
El amor y el recuerdo estaban confundidos en mí ser. Entrelazados quedarán en la memoria como un sueño que resplandece, y el corazón seguirá ignorando el origen de tanta clemencia.
Juan Gil-Albert
Concibe sin cesar el mundo como un ser viviente único, que contiene una sola sustancia y un alma única, y cómo todo se refiere a una sola facultad de percibir, la suya, y cómo todo lo hace con un sólo impulso, y cómo todo es responsable solidariamente de todo lo que acontece, y cuál es la trama y contextura.
Marco Aurelio
El deber que se impone a todo cristiano es el de mirar la realidad de frente, el de ser plenamente consciente. Nada más opuesto al cristianismo que la idealización de la realidad.
Nikolái Berdiáyev
Pensé en nuestro escudo, pensé en el huemul y el cóndor, pensé que entre las dos figuras tú estabas mucho más cerca de lo que nosotros somos - por eso te hice bajar a ti de la cordillera, te calcé ojotas, te puse sombrero de huaso, te hice vivir en el mundo de los humanos.
Pepo
La familia es más sagrada que el Estado.
Pío X
Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía.
Séneca
Contemplaréis afligidos que casi toda la tierra ha sido, y aún es, víctima de sus gobiernos.
Simón Bolívar
Los hombres aprenden poco de la experiencia de los otros. Pero en la vida, nunca vuelve el mismo tiempo.
T. S. Eliot
La pornografía es el erotismo al que falta inteligencia.
Terenci Moix
Era siempre su voz suave, gentil, humilde; cosa excelente en una mujer.
William Shakespeare