Quién se emociona por lo simple suele no ser simple.
José Narosky
Un cliente es para mí una simple unidad, un factor en el problema.
Arthur Conan Doyle
Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito y lograr que los demás se abstengan de cometerlo.
Cesare Beccaria
El amor es un momento tan importante en nuestra vida, que a veces parece que con él se nos confiere pleno derecho a la vida.
Heinrich Rudolf Hertz
Las causas de la inflación no son, como suele decirse, múltiples y complejas sino simplemente el resultado de la excesiva impresión de dinero.
Henry Hazlitt
La ciencia es el conocimiento organizado.
Herbert Spencer
Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben hacerlo. El trabajo del artista es crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas.
Lady Gaga
El Amor no se guarda, La paciencia no se economiza, la tolerancia se sostiene, el impulso se domina y la Naturaleza Divina se ofrenda.
Madre Shaktiananda
Cuando regresaban del frente traían a la ciudad la barbarie de la guerra, la crueldad feroz del hombre que, padeciendo el miedo a morir, ha aprendido a matar, y si la ocasión de hacerlo impunemente se le ofrece, no la desaprovechará. Es el miedo el que da la medida de la crueldad.
Manuel Chaves Nogales
Con firmeza, con serenidad, con coraje, que son los valores que tenemos la inmensa mayoría de los Venezolanos, y que nos han distinguido por generaciones, y por lo que somos reconocidos, por lo que hemos hecho, por construir ésta república.
María Corina Machado
La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros.
Pitigrilli
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Proverbio
Escucha aún a los pequeños, porque nada es despreciable en ellos.
Séneca
Algunas veces debemos desechar los grandes pensamientos, y seguir los que las circunstancias nos inspiran.
Y era como si a su obra le faltase el fervor de esa alegría ágil que, como ninguna otra cualidad, produce el encanto del público.
Thomas Mann