La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre.
José Narosky
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Alain Touraine
Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
Albert Camus
Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.
Alex Ferguson
Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!
Aurelio Espinosa Pólit
Soy de carne y hueso, pero no soy humano. Dejé de ser humano hace 200 años.
Brad Pitt
Esa es la razón de que la India esté en una situación tan crítica: que siempre lo dejamos todo para más adelante.
Edward Morgan Forster
La naturaleza y el arte parecen rehuirse, pero se encuentran antes de lo que se cree.
Goethe
Si hubiera que excluir de los puestos de confianza y mando a quienes no pasaban de 44 años, Jefferson no habría podido escribir la Declaración de Independencia, ni Washington mandar el ejército, ni Madison redactar la Constitución..., ni siquiera Colón hubiera podido descubrir América.
John F. Kennedy
¿No has visto en qué pequeñeces está el amor humano? Pues también en pequeñeces está el Amor divino.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Como de ti me habla todo.
Manuel Acuña
Los reyes antiguos tenían el corazón compasivo, por ello practicaban una política igualmente compasiva. Cuando con un corazón compasivo se practica una política igualmente compasiva, el gobierno del mundo es tan fácil como hacer girar algo en la palma de la mano.
Mencio
Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida.
Pablo Picasso
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
Séneca
Los hombres buenos y bellos se conquistan con gentilezas.
Sócrates
Si fuera a dispararle a un mimo usaría un silenciador.
Steven Wright