Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...
José Narosky
La felicidad se encuentra en el centro exacto de dos extremos.
Aristóteles
La gratitud y la ingratitud. La primera es rara monedapolítica. La segunda, morralla de todos los días.
Carlos Fuentes
¿Quién dijo que cuesta más vestir a una mujer que desnudarla?
Enrique Jardiel Poncela
No hablaba con nadie. No sonreía nunca. Parecía adorar la música, puesto que asistía a todos los espectáculos de música y, sin embargo, no se entusiasmaba, no aplaudía, no se exaltaba nunca.
Gastón Leroux
Queda este enorme cansancio, la débil certeza de no saber nada, de no querer ya nada, de conformarnos con esta tarde en la playa y con los ojos pálidos del mar, los que no ven, los hechos para ser contemplados.
Hugo Gutierrez Vega
Los gases se distinguen de otras formas de la materia, no sólo por su poder de expansión indefinida así como por llenar cualquier recipiente, por grande que sea, y porque el calor tiene un gran efecto en su dilatación, sino por la uniformidad y la simplicidad de las leyes que regulan estos cambios.
James Clerk Maxwell
Lo esencial es ser honesto con uno mismo, para que nadie ni nada te intimide.
Joan Brady
Los maridos que no tienen mujer gruñona, viven en la gloria.
John Heywood
Cuando digo que soy el mejor es que soy el mejor.
Kanye West
No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal.
Marcelo Bielsa
Muchas veces la mejor manera de ganar es olvidarse de anotar los tantos.
Marianne Espinosa Murphy
No aspiréis a hacer creer al país que porque votáis juntos vais juntos.
Nicolás María Rivero
-Un científico tendrá- Temperamento enérgico dispuesto a resolver un problema; aplicación en las tareas y una fortaleza que lo mantiene erguido ante muchas cosas que podrán haberlo tumbado; y ante todo, perseverancia, un terco rechazo a desistir y a admitir la derrota.
Peter Brian Medawar
El que nada desea, es sospechoso.
Roberto Fontanarrosa
El barco era una ballena agonizante que se retorcía en medio del oleaje.
Takiji Kobayashi