Quién da conocerá la ingratitud, pero también la emoción de dar.
José Narosky
Su conciencia, tan sensible en otros puntos, en aquel era más dura y más muerta que un guijarro, con la diferencia de que este, herido por la llanta de una carreta, suele despedir alguna chispa, y la conciencia de D. Lope, en casos de amor, aunque la machacaran las herraduras del caballo de Santiago, no echaba lumbres.
Benito Pérez Galdós
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no.
Claude Chabrol
Un hombre es un dios en ruinas.
Duke Ellington
Si Dios es verdaderamente justo me juzgará por mis actos; y no por mis creencias.
Felipe Poey
Para la mujer el varón no debe ser más que un recurso. Un recurso no-renovable.
Horst Matthai Quelle
Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos y luego volver a hacerlo todo dos semanas después.
Lance Armstrong
No son los sentimientos (o "el corazón") lo que debe dar dirección a nuestras acciones. Son los principios de Dios los que deben marcarnos el paso.
Lucas Leys
Nada de lo que me ha sucedido mi hizo sentir tristeza, me encanta la vida.
Luciano Pavarotti
El sistema socialista reemplazará con el tiempo al sistema capitalista... tarde o temprano tendrá lugar la revolución e inevitablemente triunfará.
Mao Zedong
En ocasiones, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí. En esos momentos, mi espíritu es uno con la Creación.
Michael Jackson
La vida es una sala de espera y que como en las salas de espera hay en la vida quien va de la Ceca a la Meca para aturdirse y olvidarse de que está esperando.
Miguel Delibes
El hombre que puede usar inteligentemente los conocimientos poseídos por otra persona es tanto o más sabio que la persona que meramente posee los conocimientos, pero no sabe qué hacer con ellos.
Napoleon Hill
La primera captación en serio que tuve de las cosas fue cuando aprendí el arte de pedalear (con la mano) una bicicleta, colocada al revés e impulsé la rueda trasera preternaturalmente ligero. Yo amaba la desaparición de los rayos el modo como el hueco entre el eje y la llanta susurraba transparente...
Seamus Heaney
La tribuna donde toman asiento los periodistas se ha convertido en el cuarto poder del estado.
Thomas Macaulay