Visita el sitio de José Narosky.
José Narosky
Si quieres ser discreto, observa bien estos seis preceptos que te recomiendo: qué es lo que dices y dónde, de qué, a quién, cómo y cuándo.
Anónimo
Otros dicen que todas las demás cosas se generan y fluyen, que nada existe firmemente y una sola cosa subsiste a partir de la cual todas estas otras surgen naturalmente por transformación; lo cual parece querer decir, entre otros muchos, Heráclito de Éfeso.
Aristóteles
No debo buscar mi dignidad en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo.
Blaise Pascal
Mucha gente dice que la actuación es un acto espiritual. No lo es para nada.
Eddie Marsan
Yo nunca miro atrás.
Frank Lloyd Wright
Sólo los tontos se adaptan a la vida; los inteligentes tratan de adaptar la vida para ellos.
George Bernard Shaw
Lo importante históricamente es que España no pudo seguir la ruta del capitalismo industrial porque estaba ocupada en organizar toda América, todo el mundo casi.
Gustavo Bueno
El Maestro, el buen Maestro muestra a los estudiantes su propio Camino. Este Camino solo puede encontrarse a través del seguimiento del Shihan, el compás, el Maestro. Los estudiantes que intentan encontrarlo por su cuenta jamás descubrirán este tesoro.
Hidetaka Nishiyama
No sea pendejo, Dr. Insulza. Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza. Un verdadero pendejo, desde la P hasta la O. No le tenemos miedo. Usted está muy equivocado. Vaya con sus insulserías a otro lado.
Hugo Chávez
Muy fácil, acelero más y freno menos.
Juan Manuel Fangio
Otra con ella montaraz zagala juntaba el cristal líquido al humano por el arcaduz bello de una mano que al uno menosprecia, al otro iguala.
Luis de Góngora
Cuando nuestras mentes se rinden al amor, se rinden a un poder superior. Y de allí, provienen los milagros.
Marianne Williamson
Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad!
Proverbio Ruso
Tenemos soldados para defender la patria, y principalmente para destrozarla de cuando en cuando.
Rafael Barrett
El amor mundano apega a esta vida; el amor divino por la otra suspira. Sin ti, Dios eterno, ¿Quien puede vivir?
Teresa de Jesús