Todos podrían herir a la verdad. Pero nadie podría matarla.
José Narosky
La confianza es madre del descuido.
Baltasar Gracián
Qué mundo tan extraño sería si todos tuviéramos el mismo sentido del humor.
Bernard Arthur Owen Williams
Una buena combinación de abogada, esposa y tetas es perfecta para actuar de forma tan sucia y guarra como él.
Cameron Diaz
Hay libros que no parecen escritos para que la gente aprenda, sino para que se entere de que el autor ha aprendido algo.
Goethe
Tenemos que copiarnos de los curas, que te agarran de chiquito y te dan un catecismo: pa, pa, pa, pa, y a los cuatro años ya estás pelotudo.
Hebe de Bonafini
El lecho del tamaño del deseo para intentar todas las caricias y confundir las pieles en el largo sudor que resplandece en la media luz de las cortinas de la tarde.
Hugo Gutierrez Vega
Me parece haber aprendido en los libros todo lo que sé de mi vida.
Jean-Paul Sartre
Sin el dogma, la moral no es otra cosa que un conjunto de máximas y sentencias; con el dogma, conviértese en mandamiento, obligación y necesidad.
Joseph Joubert
Es la misma lluvia la que en la tierra inculta hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores.
Ludwig van Beethoven
Yo nunca puedo dejar de sufrir; mas para ver disminuir mi dolor, me doy al sueño; que el soñar es lo mismo que copiar en un espejo pequeño la vida y su batallar.
María Enriqueta Camarillo
La sensatez no conviene en todas las ocasiones; a veces hay que ser un poco loco con los locos.
Menandro
El secreto de este equipo son los jugadores. Les hago correr y que jueguen todos. Son muy buenos. Mucho trabajo. Cuando no corren les denuncio y como no les gusta, corren.
Pep Guardiola
Somos utopistas, tanto que llegamos a creer que la revolución debe y puede garantizar a todos alojamiento, vestido y pan.
Piotr Kropotkin
Ninguna cosa hay tan adversa, en la que el alma justa no encuentre algún consuelo.
Séneca
Marxistas. Pero el concepto de anarquismo de los servicios estatales es un intento de aprovechar para el estado imperialista la vieja disputa entre el marxismo revolucionario y el anarquismo revolucionario. Mas, de acuerdo con esa falsa comprensión del marxismo, Lenin era anarquista y su obra Estado y Revolución sería un libro anarquista.
Ulrike Meinhof