Estoy muy contento con el hoy, me tiene abrumado el pasado mañana.
José Mujica
En Cádiz, los constitucionalistas liberales no supieron ver lo que era posible y no era posible. Quisieron hacer una constitución radical de la noche a la mañana, y eso era imposible. La misma constitución tenía el gen de su destrucción. Y cuando lees las actas de los debates, ves cómo se odiaban unos a otros.
Arturo Pérez-Reverte
No hay nada tan cierto en el mundo como la muerte y los impuestos.
Benjamin Franklin
Una grandísima parte de los males que afligen al mundo derivan de las palabras.
Edmund Burke
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo.
Eduardo Galeano
El hombre creador busca compañeros que sepan aguzar sus hoces. Serán los que cosechen y se regocijen con la labor cumplida.
Friedrich Nietzsche
Comprender significa ser capaz de hacer.
Goethe
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse
As good almost kill a man as kill a good book. Who kills a man kills a reasonable creature, God's image; but he who destroys a good book, kills reason itself, kills the image of God, as it were in the eye.
John Milton
Guitarra que sos el cabo del facón de mi palabra que sos la dulce muarra ensartadora de penas dame la hermosa condena de ser tu esclavo...
José Larralde
La riqueza exclusiva es injusta. Sea de muchos; no de los advenedizos, nuevas manos muertas, sino de los que honrada y laboriosamente la merezcan.
José Martí
Kosovo es ahora el mayor problema al que enfrenta Yugoslavia.
Josip Broz Tito
Yo siempre anduve paseando mi amor por todas partes, hasta que te encontré a ti y te lo di enteramente.
Juan Rulfo
Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
Rosa Regàs
Solamente somos campesinos sembrando semillas de fé en un camino incierto de vivencias, similitudes y sueños de nuestra tierra Latinoamericana.
Rubén Blades
Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer.
Tácito