Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio. Hay que respetar, sobre todo cuando más duele.
José Mujica
El actor se convierte en un atleta emocional. El proceso es doloroso - mi vida personal sufre.
Al Pacino
Lo más bonito que hay es compartir; tender la mano a quien no tiene y dar de ti sin recibir; que las estrellas son los besos que me das antes de ir a dormir.
Amaia Montero
Amélie no tenía un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres: hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
André Dussollier
Puede cubrir una gran cantidad de países en los libros.
Andrew Lang
Andrea, coño, comete el pollo!
Belen Esteban
Las palabras han de expresar con fidelidad nuestro pensamiento.
Confucio
La imagen que tiene de mí la sociedad no es la verdadera. Cuando hablan conmigo y me conocen de verdad, cambian de opinión. Por eso yo voy a seguir así y no pienso cambiar nada.
Cristiano Ronaldo
¡Ojalá el corazón se mantenga joven durante mucho tiempo!
Fiódor Dostoyevski
Matrimonio: alta mar donde no se ha inventado una brújula para orientarse.
Heinrich Heine
¿No es la descortesía con todos los demás, la esencia misma del amor?
Jane Austen
Si la pobreza es la madre de todos los vicios, la carencia de espíritu es el padre.
Jean de la Bruyere
Cuando no hablamos de Dios o en el nombre de Dios, es porque el diablo nos habla y nos escucha en un silencio formidable.
León Bloy
El psicoanálisis es el cubismo de la medicina.
Pío Baroja
¡Todo el mundo contento! ¡Parásitos! ¡Sois como el puto cáncer! ¡Malditos cánceres! ¡El Blanco, grande y robusto se comerá el puto mundo entero!
Robert Carlyle
Las instituciones tenderán a educar y a emplear bien a todos y a cada uno, según sus energías físicas y morales; de manera de desarrollar desde los primeros años a ambas; a tener el cuerpo y el espíritu en el mejor estado de salud con alegre disposición, a fin de que la vida se prolongue y la felicidad dure hasta el último extremo concedido a la humanidad.
Robert Owen