No es bonito legalizar la marihuana, pero peor es regalar gente al narco. La única adicción saludable es la del amor.
José Mujica
Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Alfred de Vigny
Aquí estamos para poder superar los miedos y los obstáculos que nos impiden poder ser tal y como quisiéramos ser delante de una mujer. ¿Por qué? Pues porque nos gustan las mujeres. Nos gustan y no son nuestros enemigos a los que hay que castigar. No coleccionamos cabelleras como los apaches, sino que coleccionamos calidad de sensaciones compartidas.
Egoland
La felicidad está rodeada de dolor.
Ernesto Sabato
Hay que luchar por cada bocanada de aire y enviar la muerte al carajo.
Gael García Bernal
El miedo nos hace buscar una imagen salvadora y esa imagen es Dios.
Ingmar Bergman
Con hambre sólo, pero sin ideal alguno, se hace motines, pero no revoluciones.
Jacinto Benavente
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
Mario Benedetti
Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi en una actitud de caradurismo, que paguemos el lomo 80 pesos como los uruguayos, qué poco le importan los argentinos.
Néstor Kirchner
Los seres humanos no desarrollaron el cerebro para tumbarse en los lagos. Matar es lo primero que aprendimos. E hicimos bien, o estaríamos muertos, y los tigres poseerían la Tierra.
Orson Scott Card
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Paulo Coelho
¡Cuán flaca es nuestra humana naturaleza, y cuán frágil el barro de que somo hechos!
Ramón María del Valle-Inclán
Nos tenemos el uno al otro, todo lo demás es ruido de fondo.
Rosamund Pike
Tal vez todo lo demás, la cautela, la sabiduría, la cordura, la inteligencia, no valga ni un comino porque no está enardecido por la loca pasión de la juventud, ese extraño deseo que pretende salvar el mundo y al mismo tiempo consumirse a sí mismo, que quiere agarrar con las dos manos todo lo que el mundo le ofrece y que a la vez arroja a puñados todo lo que la vida le regala.
Sándor Márai
Nadie muere sino en su propio día.
Séneca
Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio.
Silvio Rodríguez