Si este... tampoco me como la pastilla, no caigo en la poesía, porque hay una izquierda que se olvidó de discutir en la lucha por el poder y ahora se entretiene discutiendo el matrimonio igualitario.
José Mujica
Estamos inundados de información y sedientos de conocimiento.
Anónimo
En el tiempo de Cuaresma que iniciamos, esforcémonos por convertirnos, abriendo nuestra vida cada vez más a Dios.
Benedicto XVI
Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla.
Dante Alighieri
Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.
Eckhart Tolle
Su ayuda es mi sueldo. Su sueldo es la cuadratura de mí círculo, que saco con los dedos para mantener su agilidad. Su calculadora es mi mano a la que le falta un dedo con el que me prevengo de los errores de cálculo.
Enrique Lihn
El pueblo ya no sabe nada de todo esto. La mayoría se ha quedado sin apoyo ni guía. No cree en ningún dios o dioses, conoce la Iglesia sólo como partido político y la moral como una molesta limitación.
Erwin Schrödinger
La conciencia de sí no es cerrazón a la comunicación. La reflexión filosófica nos enseña, al contrario, que es su garantía. La conciencia nacional, que no es el nacionalismo, es la única que nos da dimensión internacional.
Frantz Fanon
La epistemología, en el nivel de la historia natural, es en su mayoría inconsciente y en consecuencia difícil de modificar.
Gregory Bateson
Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes.
Hugo von Hofmannsthal
El amor nace de nada y muere de todo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Las revoluciones empiezan por la palabra y concluyen por la espada.
Jean-Paul Marat
En España no había gran cosa para comer. - Voy a prepararte algo. - No hay prisa. Llevo doce meses pasando hambre; podré resistirlo unos minutos más. Pero te diré qué me apetece mucho. - ¿Qué? ¡Pide lo que sea! - Me encantaría que me prepararas una buena taza de té.
Ken Follett
La mayor parte de las veces, las llamadas penas de corazón, etcétera, son malas digestiones.
Mario Vargas Llosa
Nos reservamos el derecho a tomar represalias contra todos los países que toman parte en esta guerra injusta: Gran Bretaña, España, Polonia, Japón e Italia.
Osama bin Laden
Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.
Séneca