El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
María Santísima. La más bella criatura... Objeto toda ternura... pero su misión no es ser Ella el centro culto, sino llevarnos a Cristo y por Él al Padre...
Alberto Hurtado
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
Antonio Machado
Sed siempre sinceros con Jesús y con todos, no sigáis el ejemplo de Judas, cuya culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Canal oficial del Vaticano en YouTube.
Benedicto XVI
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos.
Bertrand Russell
Todas las religiones son buenas; pero la capa no parece.
Clarín
El balance, ese es el secreto. Extremismo moderado.
Edward Abbey
Un hombre pobre sin nada en su vientre necesita esperanza, la ilusión, más que el pan.
Georges Bernanos
Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco.
Heráclito
Dondequiera que vayas, Dios te acompañará.
Israel Kamakawiwo'ole
El mapa de amor es esa parte de la mente donde almacenamos toda la información relevante sobre la vida de nuestra pareja.
John Gottman
Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher.
Juan Pablo Montoya
Todo es bello en el país de la memoria, no hay percances en el país de la memoria, no tiembla y hasta la lluvia es grata en el país de la memoria.
Luis Sepúlveda
El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante.
Rodolfo Walsh
Al norte un ángel yace amordazado. Al este el llanto ordena sus neblinas. Al sur mi tierno haz de palmas finas, y al oeste mi puerta y mi cuidado.
Sara De Ibáñez
Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos.
Tadao Ando