Yo siento que hay un desfase entre la realidad y lo que puede lograr la política. La política no está a la altura de los desafíos de la realidad.
José Mujica
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero. (sobre Gary Neville)
Alex Ferguson
Seis horas de sueño bastan al joven y al anciano; siete le dejamos apenas al perezoso a nadie le concedemos ocho.
Anónimo
Las mujeres, donde están, sobran; y donde no están, faltan.
Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: ¡Oh, no! Otra vez, no. Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del universo de lo que sabemos ahora.
Douglas Adams
Yo quiero huir, perderme lejos, allá en esas regiones en que unas anchas hojas tiemblan sobre el estanque de los sueños que inundan.
Emilio Prados
La información que da un plato se disfruta a través de los sentidos; también se disfruta y racionaliza con la reflexión.
Ferran Adrià
Fracaso lo suficiente y me golpeo lo suficiente. No necesito a nadie más que lo haga por mi.
Jared Leto
Vuela, dulce ángel mío, vuela por el cielo, vuela, dulce ángel mío, siempre estaré a tu lado.
Jimi Hendrix
Solo sirve a la patria el que la obedece.
José Martí
El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.
Juan Domingo Perón
Sí, vida... Vos sos linda, vida... ¿Sabés? De aquí en adelante adoraré a todas las cosas hermosas de la Tierra... Cierto... Adoraré a los árboles, y a las casas y a los cielos... Adoraré todo lo que está en vos...
Roberto Arlt
Los valores no se dicen, se actúan.
Toni García Arias
Las obras literarias nos invitan a la libertad de interpretación, ya que nos ofrecen diversos caminos y nos ponen de cara a la ambigüedad de la vida.
Umberto Eco
El débil en valor es fuerte en astucia.
William Blake
Aunque sólo una persona estaba a bordo de la nave espacial, fueron necesarias decenas de miles de personas para que fuera un éxito. Más de 7.000 científicos, trabajadores e ingenieros al igual que ustedes son condecorados por su contribución al éxito del vuelo.
Yuri Gagarin