Estoy cansado de jugar contra el Barcelona con diez.
José Mourinho
Puedo prometer ser sincero, pero no imparcial.
Goethe
El disfrute del poder corrompe de manera inevitable el juicio de la razón y pervierte su libertad.
Immanuel Kant
Nosotros eramos Heidi, Manuelita, Micky Mus y Pokerman juntos.
Jacobo Winograd
Me has hecho confesar los miedos que siento. Pero te voy a decir ahora cuáles son las cosas que no me dan miedo. No me da miedo de estar solo, ni de ser pospuesto a otro, ni de abandonar lo que tenga que abandonar, sea lo que sea. No me da miedo el cometer un error, aunque sea un error de importancia, un error de por vida, tan largo tal vez como la misma eternidad.
James Joyce
Decirle a un pintor que la naturaleza debe ser captada tal como ella es, equivale a decirle a un pianista que puede sentarse sobre el piano.
James Whistler
La música es la más bella forma de lo bello.
José Martí
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Konrad Adenauer
Las cosas que no merecen la pena nos acompañan siempre por un breve periodo de tiempo, después las perdemos o las olvidamos a saber dónde.
Lorenzo Marone
El asesoramiento filosófico es una manera de estudiar y llegar a un acuerdo sobre el problema en sí.
Lou Marinoff
Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.
Napoleon Hill
Mami tiene un trabajito especial.
Sarah Paulson
Me gustaría que me llamarán la Gran Bolsa. Tengo un precio de salida y de vez en cuando perderé valor, pero al final volver a cotizar al alza y valdré más.
Shaquille O'Neal
Estoy interesado en las cosas que suceden a mi alrededor, y tengo al necesidad de comprender lo que ocurre en otros sectores artísticos como la música y la literatura.
Tadao Ando
¿Más no vive el mortal, cuando ya muda es para él del mundo la armonía, si puede alimentar dulces recuerdos en los pechos amantes?
Ugo Foscolo
Sospecho que uno de los activos fundamentales del capitalismo se deriva del hecho de que la imaginación de los economistas, incluyendo a sus críticos, está muy por detrás de su propia inventiva, la arbitrariedad de su empresa y la crueldad de la manera en que procede.
Zygmunt Bauman