Mourinho: Este año el Real Madrid jugará por no descender.
José Mourinho
No imaginas como sería yo, si hubiera esperado un segundo más el amor.
Amaia Montero
Todos los días son aniversarios que una memoria infiel no conmemora: aniversarios de lejanas dichas, de sueños, de inquietudes y de auroras.
César Brañas
Mulberry, Worth, Cross, Orange y Little Water. Cada uno de los Five Points es un dedo. Y cuando cierro la mano se convierte en un puño.
Daniel Day-Lewis
Una conducta desordenada se parece a un torrente invernal de corta duración.
Epicuro
El orgullo de quien se cree hermosa daba a su andar un ritmo insolente.
Isabel Allende
Para escribir bien se necesita una facilidad natural y una dificultad adquirida.
Joseph Joubert
La felicidad debe ser compartida, tiene alma gemela.
Lord Byron
Hemos sido condicionados culturalmente para sentir vergüenza si pedimos ayuda, lo cual es incluso más acusado en los hombres que en las mujeres. De alguna manera confundimos las cosas y creemos que pedir ayuda es un signo de debilidad, en lugar de una muestra clara de humildad, claridad, compromiso y fortaleza.
Mario Alonso Puig
La historia es opaca. Ves lo que ha resultado, no es el guión que ha producido los eventos, El generador de sucesos históricos no equivale a los propios sucesos, del mismo modo que para leer la mente de los dioses no basta con ser testigos de sus actos.
Nassim Taleb
Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma.
Paulo Coelho
Piensa bien antes de comenzar; pero cuando te has decidido, no interpongas la duda.
Salustio
El cerebro es un órgano estupendo: comienza a funcionar en el momento en que te despiertas y no deja de hacerlo hasta que entras a trabajar.
Steven Wright
La vida es la vida, defiéndela.
Teresa de Calcuta
La inversión es una transacción pecuniaria, y su objetivo es la ganancia pecuniaria, ganancia en términos de valor y propiedad.
Thorstein Veblen
Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas.
Yukio Mishima