Figo ya puede venir a Barcelona tranquilo, porque ahora el enemigo público número uno soy yo.
José Mourinho
A las Fuerzas Armadas las queremos al servicio de la Nación y no como guardia pretoriana del presidente de la República.
Arturo Frondizi
Casi todas las situaciones que se nos presentan en la vida cotidiana tienen solución. Solo con pensar de esta manera ya empezamos a mitigar el exceso de estrés. Hay una serie de medidas prácticas para lidiar con este persistente enemigo incluso en tiempos de crisis: Ir paso a paso.
Enrique Rojas
Si algo no tolero es a la gente manipuladora, hipócrita, mentirosa y doble cara y de esas me he rodeado últimamente.
Frances Ondiviela
El cambio es importante ya que te enseña que no hay nada que temer.
Helen McCrory
Toda resistencia a la privatización del mundo es anatematizada. Quienquiera que ponga en peligro la riqueza excepcional de los ricos se coloca ipso facto fuera del mundo civilizado. La ideología neoliberal colma de tranquilidad a los más pudientes.
Jean Ziegler
¿Si tengo envidia de Guardiola? Ja, ja, ja.
Sólo la religión consigue que los hombres soporten las desigualdades de rango, porque tiene consuelo para todo.
Napoleón Bonaparte
La envidia está dirigida a quienes están a nuestro lado, generalmente tratando de destruir lo mejor que hay en ellos. Es el sentimiento más despreciable que un hombre puede tener.
Paulo Coelho
Siempre hay cosas en la vida de las que puedes arrepentirte, y probablemente hay un montón de decisiones empresariales de las que me arrepiento.
Richard Branson
Pero todo corazón es un testigo y una segura prueba de que la vida es una escala inadecuada para trazar el mapa de la vida.
Roberto Juarroz
Hay que acortar la noche y añadir algo de ella al día.
Séneca
Un dios cuyo martirio no significa redención, que no pretende salvar a nadie, ni está al servicio de nada, sino que simplemente está.
Stanisław Lem
Quien diga que es totalmente feliz es un cretino.
Umberto Eco
Los padres, o por tener más experiencia que los hijos, o por ser hechura suya y conocer sus inclinaciones, o por haberlos criado y conocer de qué pie cojean, o por el amor entrañable que les tienen, son algo profetas de los bienes o de los males de los hijos.
Vicente Espinel
Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.
Yibrán Jalil Yibrán