¿Eres el director del As? No debo responder entonces, porque según vuestra filosofía si vosotros no habláis con mi segundo, yo sólo hablo con vuestros directores.
José Mourinho
Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.
Albert Einstein
Siempre fuiste fiel, transparente fe... los mayores dicen que de ti me enamoré
Amaia Montero
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.
Anónimo
Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.
Bill Gates
En las discordias civiles, como los buenos valen más que los muchos, propongo pesar a los ciudadanos mejor que contarlos.
Cicerón
... pero no verse obligado a discutir, a mirar y a disputar con aquellas personas ignominiosamente humanas, desfilando, exponiéndose sin vergüenza.
Clarice Lispector
Todo cuanto ha sucedido en el pasado y sucede en la actualidad, sucederá también en el futuro; pero se cambian los nombres y los aspectos de las cosas de tal modo, que quien no tenga buen ojo para reconocerlas no sabrá regirse por ellas, ni de su observación sacará normas de juicio.
Francesco Guicciardini
Silenciosa como una sombra. Tranquila como las aguas en calma. Rápida como una serpiente. Veloz como un ciervo. Fiera como un carcayú. El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas.
George R. R. Martin
El hombre voluptuoso es el único que puede ser feliz.
Giacomo Casanova
Vemos que el Sagitario era signo de la Contemplación, Estudio y buen Impulso, con su séquito y servidores, que tienen por objeto y sujeto el campo de la Verdad y del Bien para formar el Intelecto y la Voluntad, de donde queda muy lejos la Ignorancia afectada y la Despreocupación vil.
Giordano Bruno
Si voy a la cárcel, al menos no tendré que firmar autógrafos.
Kurt Cobain
Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes.
Martin Scorsese
La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame.
Mijaíl Bakunin
Cual si en suelo extranjero me hallase, tímida y hosca, contemplo desde lejos los bosques y alturas y los floridos senderos donde en cada rincón me aguardaba la esperanza sonriendo.
Rosalía de Castro
Pero cuando aprendes a programar una computadora casi nunca obtienes lo que quieres la primera vez. Aprender a ser un maestro programador es aprender a ser diestro en localizar y corregir bugs, las partes que evitan que el programa funcione. La pregunta que debe hacerse sobre un programa no es si está bien o está mal, sino si es que éste puede ser corregido.
Seymour Papert