Es la mayor derrota de mi carrera, pero no ha sido una humillación. Es una derrota fácil de digerir porque un equipo jugó muy mal y tuvo una derrota muy merecida.
José Mourinho
Encuentro que más poderoso es un país, tantos menos llega a hablar la razón en su gobierno. ¿Para qué creen que les sirve la arrogancia? Pero los pecados se pagan después, ¡ya lo creo!
Albert Einstein
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
Bill Gates
Cuando alguien pone el dedo en la llaga, sólo los necios piensan que lo importante es el dedo.
Confucio
Tanto se arriesga en creer demasiado como en no creer casi nada.
Denis Diderot
Una mujer ingeniosa es un tesoro, una beldad con ingenio es una potencia.
George Meredith
La memoria es un espejo opaco y vuelto añicos, o, mejor dicho, está hecha de intemporales conchas de recuerdos desperdigadas sobre una playa de olvidos.
Héctor Abad Faciolince
Una gruesa piel es un regalo de Dios.
Konrad Adenauer
Si deseas verdaderamente entender algo, intenta cambiarlo.
Kurt Lewin
El tiempolibre siempre será encontrado por personas que saben cómo emplear su tiempo; los que quieren tiempo son las personas que no hacen nada.
Madame Roland
Voy a seguir escribiendo la música que me apetezca escribir. No puedo pretender que tengo 18 años.
Madonna
Desde que, por la envidia del demonio el género humano se separó miserablemente de Dios, a quien debía su llamada a la existencia y los dones sobrenaturales, los hombres se han dividido en dos campos opuestos que no cesan de combatir: uno por la verdad y la virtud, el otro por aquello que es contrario a la virtud y a la verdad.
María Vallejo-Nágera
Qué terrible es la sabiduría que no aporta beneficios a los sabios.
Robert De Niro
Fui pobre dos veces, en español, cuando vivía en Panamá y en Inglés cuando llegué a los Estados Unidos, fui un pobre bilingüe.
Rubén Blades
Fue una llamada increíble. Tener esa llamada con mi padre y mi madre al teléfono y el presidente de la discográfica diciendo, 'Supongo que tú eres mi chica del millón de dólares' Yo estaba, ¿Va en serio? ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo, porque si lo estás diciendo voy a necesitar un minuto.
Taylor Swift
Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar.
Tré Cool