Si digo lo que pienso de la UEFA termina mi carrera hoy.
José Mourinho
Mi objetivo no es llegar a la final por la corona, derrotando a todos mis oponentes en el camino. Lo que quiero es superar el nivel creativo del actual campeón del mundo.
David Bronstein
El trueno asusta a los niños; las amenazas a los hombres tontos.
Demófilo
La vida es un manantial de goces; pero donde la canalla deja envenenadas las fuentes.
Friedrich Nietzsche
El hombre que escribe sobre sí mismo y sobre su tiempo es el único que escribe sobre todo el mundo y sobre todas las épocas.
George Bernard Shaw
- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó con ansiedad-. ¿De qué va todo esto? -Nos quieren liquidar -respondió Bond con calma-. Así que debemos mantenernos con vida.
Ian Fleming
La libertad sin educación es siempre un peligro; la educación sin libertad resulta vana.
John F. Kennedy
Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno.
Juan XXIII
¿Cómo muere un hombre cuando se le priva del consuelo de la literatura? De uno de estos modos -dijo-: de petrificación del corazón o de atrofia del sistema nervioso.
Kurt Vonnegut
El fausto exterior puede adornar al vicio, pero nunca embellecerlo.
Marcel Proust
Siempre la música fue el imán de mis sentidos.
Pedro Calderón de la Barca
¿Y puede haber humor sin un poco de maldad? No. El humor requiere cierta maldad, una dosis pequeña, pero maldad al fin y al cabo. Se trata de encontrar lo gracioso dentro de lo trágico.
Quino
La espera es un encantamiento: recibí la orden de no moverme. La espera de una llamada telefónica se teje así de interdicciones minúsculas, al infinito, hasta lo inconfesable: me privo de salir de la pieza, de ir al lavabo, de hablar por teléfono incluso; sufro si me telefonean; me enloquece pensar que a tal hora cercana será necesario que yo salga, arriesgándome así a perder el llamado.
Roland Barthes
Dios libra de la angustia al justo, y en su lugar pone al malvado.
Salomón
Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física.
Soraya Lamilla
Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición.
Woody Allen