Miren mi corte de pelo. ¡Estoy listo para la guerra!
José Mourinho
Hay almas que decaen como un atardecer si la luz la sorprende...
Aída Cartagena Portalatín
Siempre he creído que si bien el hombre esperanzado en la condición humana es un loco, el que desespera de los acontecimientos es un cobarde.
Albert Camus
La comodidad es el enemigo del éxito.
Anónimo
El gran teatro clásico ya no existe.
Arthur Miller
La batalla por los derechos de las mujeres es de una larga data y ninguno de nosotros debe apoyar todo aquello que los socave.
Eleanor Roosevelt
Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males.
Enrique Jardiel Poncela
Intentamos fichar a Neymar, pero nos salía por 150 millones.
Florentino Pérez
Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
Francis Bacon
Hay pruebas más que suficientes de su connivencia con los asesinos. Usted y su Gobierno, como interlocutores del mal llamado proceso de paz, no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se han sentado a hablar, como Josu Ternera.
Francisco José Alcaraz
Una persona fundamentalista no admite posibles interpretaciones sobre la doctrina en la que cree y no tolera que alguien la relativice o limite su alcance.
Ismael Leandry Vega
No aprovechan los trabajos si no han de enseñarnos nada; el hombre de una mirada todo ha de verlo al momento. El primer conocimiento es conocer cuándo enfada.
José Hernández
¿Por qué la gente desconfía?¿Por qué si eres legal te patean día a día?¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?¿Por qué no puedo ser libre, si no hago daño a nadie?¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?.
Nach
Seguiré mientras sea capaz de aguantar las baquetas... Soy el chaval que con trece años de edad tuvo ese sueño de ser músico, de tocar con buena gente. Y ese sueño realmente sigue.
Ringo Starr
Aprender no es otra cosa que acordarse.
Sócrates
El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo.
Woody Allen