El Barcelona tiene la obsesión de llegar a la final por su antimadridismo.
José Mourinho
Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año.
Bette Davis
La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.
Bruce Lee
Me voy en busca del gran quizás; bajad el telón, se acabo la comedia.
François Rabelais
Los únicos filósofos auténticos que hoy quedan son los policías.
J. G. Ballard
El católico lleva consigo un germen de vida social y pacífica.
Jerónimo Usera
A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.
Juan de la Cruz
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar; no en promover el pensamiento grupal y la "despersonalización", sino en cultivar la verdadera profundidad y el dinamismo de las habilidades humanas de todo tipo.
Ken Robinson
¡Vaya! - se dijo Alicia -. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡Pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!
Lewis Carroll
El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Lord Acton
La Iglesia aprobaba esta política y aportó el apuntalamiento religioso del apartheid sugiriendo que los afrikáners eran el pueblo escogido de Dios, mientras que los negros eran una especie subordinada a ellos. En la visión del mundo que defendía el afrikáner, apartheid y religión marchaban codo con codo.
Nelson Mandela
Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya.
Oscar Wilde
... Yo vi a un puritano que ahorcó a su gato un lunes, por haber matado un domingo una rata.
Richard Brathwaite
Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical.
Ricky Martin
Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.
Sarah J. Maas