¿Ves mis ojos? Llevo semanas sin dormir...
José Mourinho
Un silencio con una persona poco atractiva implica que es ella la aburrida. Un silencio con alguien atractivo le deja a uno la certeza de que el insulso es uno mismo.
Alain de Botton
La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos.
Coco Chanel
Huye de los elogios pero trata de merecerlos.
François Fénelon
A veces la impaciencia da más frutos que los más profundos cálculos.
George Bernard Shaw
Nadie se ha perdido aún en un camino recto.
Goethe
Luis Aragonés ha defendido a los jugadores por un falso profesionalismo y, pensando que debe defenderlos, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa.
Jesús Gil y Gil
La no violencia es la fuerza más poderosa que hay a disposición de la humanidad. Es aún más poderosa que el arma más compleja de destrucción ideada por la ingenua capacidad del hombre.
Mahatma Gandhi
Cuando se ama de verdad -decían nuestros antiguos trovadores-, se oiga lo que se oiga, se vea lo que se vea en contra de la amada, no se debe dar crédito ni a los oídos ni a los ojos; hay que escuchar únicamente al corazón.
Marqués de Sade
Lo trágico es que en su arrogancia infundada la gente intenta someter a la naturaleza a su voluntad.
Masanobu Fukuoka
No es propio de la naturaleza humana el resolverse firme y plenamente ni por el bien ni por el mal, sino en el momento mismo de la ejecución.
Nathaniel Hawthorne
El crítico es el que puede traducir de un modo distinto o con un nuevo procedimiento su impresión ante las cosas bellas.
Oscar Wilde
Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
¡Qué cosa tan simple vuestra política! De un lado, los que tienen todo, dinero, honores y cargos; del otro, los que nada poseen. Aquéllos todo lo encuentran bien. Éstos lo encuentran todo mal. A la derecha, la digestión; a la izquierda, el apetito.
Victorien Sardou
El horrible misterio se cierne sobre nosotros en esta casa entra en mi cabeza como licor y me hace salvaje.
Wilkie Collins