¿Qué quejas?. No son quejas, son verdades. ¿Eres hipócrita?.
José Mourinho
¡Tu tienes, para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que ama; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, sus llamas!
Almafuerte
La peor parte del éxito es tratar de encontrar a alguien que es feliz por ti.
Bette Midler
Los conflictos se resuelven, por consenso o por violencia.
Carl von Clausewitz
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas.
Charles Bukowski
La desviación del hombre respecto del estado en que se hallaba originalmente en la naturaleza parece haberle proporcionado una fuente prolífica de enfermedades.
Edward Jenner
Es justo que el juez llamado a pronunciar la sentencia esté informado de las intenciones del acusado: si soy declarado culpable de mis palabras, reincidiré en el mismo delito cual criminal endurecido e impenitente.
Erri De Luca
Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo.
George Lucas
- Si ella se tira por un acantilado, ¿tú te tiras también? - Yo tengo alas.
James Franco
Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original, determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere preguntar para responder al concepto de filosofía.
Johannes Mario Simmel
Antes de empezar a escribir, tengo que escuchar lo que suena en mi cabeza, porque si acabo una frase con todo sentido, pero a esa frase le faltan armonía y melodía, es que aún sigue incompleta.
José Saramago
La energía disponible es el objeto principal en juego en la lucha por la existencia y la evolución del mundo.
Ludwig Boltzmann
En la tremenda corriente contemplo el último instante de mi vida. La corriente es tan fuerte que lo arrastraría todo, incluso piedras, una catedral, una ciudad. Hay una tempestad que ruge en el interior de las aguas del río. Del viento que se debate.
Marguerite Duras
Circule, no hay nada que ver, me dijo ayer el planeta.
Pablo Hasél
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
Proverbio
Para ganar y conservar la estima de los hombres no basta con poseer riqueza y poder. La riqueza o el poder tienen que ser puestos de manifiesto, porque la estima sólo se otorga ante su evidencia.
Thorstein Veblen