Llega al Madrid un entrenador sin títulos, y lo matan.
José Mourinho
Siempre tiene su agriecito.
Anónimo
Cuando el pueblo es tan numeroso, ¿qué puede hacerse en su bien? Hacerlo rico y feliz. Y cuando sea rico, ¿Qué más puede hacerse por él? Educarlo.
Confucio
Por lo menos una vez al año todo el mundo es un genio.
Georg Christoph Lichtenberg
El esfuerzo no nos gusta sino en un principio, tras el reposo; y a no ser en un principio, tras el esfuerzo, no hay deleite en el reposo.
Giordano Bruno
La élite pretende mantener su ensueño de minoría despierta.
Gustavo Bueno
Lo único que tenemos en común usted y yo, señor Creedy, es que estamos a punto de morir.
Hugo Weaving
Eres afortunado, tienes todo lo que quieres en un sólo lugar.
Isabelle Huppert
Un valor esencial en una sociedad es la obediencia voluntaria de las normas. La sociedad que no lo reconoce está siempre al borde de la extinción.
Jorge González Moore
Las pasiones humanas, como los seres y las plantas, no se forman en plena luz. Su primer desarrollo necesita de la cálida y cerrada oscuridad de los bajos fondos de la conciencia.
Léon Blum
Traicionaría el satyagraha si permitiese que en su nombre se cometieran violencias. Nuestra acción, por el momento, debe consistir solamente en ayudar de todas las maneras posibles a las autoridades a restablecer la legalidad. Debemos predicar la verdad y la no violencia, el amor por los seres, antes de lanzar un nuevo satyagraha.
Mahatma Gandhi
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia.
Mao Zedong
Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones.
Marcel Proust
Dadme 3 Morelos y conquistare el mundo.
Marlene Dietrich
A diario violan nuestros derechos y libertades, y si oponemos resistencia férrea nos llaman radicales: radical es que en pleno siglo XXI, más de la mitad del mundo no tenga futuro alguno, esté bien visto ser un listo que al pueblo robe, hablar de Cristo y no hacer nada por los pobres, que la violencia del Estado sea contestada con flores, que si no encajas en lo absurdo te exijan que te amoldes.
Pablo Hasél
Ya no podemos confiar en que las instituciones gubernamentales nos guíen en la dirección correcta.
Peter Joseph