Soy el mejor entrenador del mundo y soy portugués.
José Mourinho
¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?
Bob Dylan
La inteligencia de la naturaleza funciona sin esfuerzo con despreocupación, armonía y amor.
Deepak Chopra
Toda ciencia es o bien física o filatelia.
Ernest Rutherford
¡Que oportunidad, empezar a decir en Televisión lo que hay que decir y convencer a las gentes de este país de que están acabando con lo mejor que tenemos, que son los animales, que es el paisaje, que es la integridad del medio ambiente, que son las leyes ecológicas!
Félix Rodríguez de la Fuente
El viento que sopla por encima del río es tan frío y punzante como una guadaña recién afilada.
Haruki Murakami
No asistí al evento por una sencilla razón: Me parecía deshonesto visitar un país que actualmente está bombardeando Irak.
Hayao Miyazaki
El orden es poder.
Henri-Frédéric Amiel
Ah tú, claro espíritu, de tu fuego me hiciste, y, como auténtico hijo del fuego, te lo devuelvo en mi aliento.
Herman Melville
¿De qué puede servirnos la riqueza, si no la logramos en la edad en que se disfruta de ella?
Molière
La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra. Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega.
René Lavand
De nada aprovecha esconderse y evitar los ojos y los oídos de los hombres: si la conciencia es buena venga la muchedumbre, si es mala, aún en la soledad estará inquieta y angustiada.
Séneca
Uno no puede aprender habilidades comunes y corrientes si se acerca a ellas con temor y con el presentimiento de que las odiará. Cuando los niños no dejan entrar ni un número en la cabeza no consiguen aprender aritmética, el remedio debe ser desarrollar una nueva relación con los números...
Seymour Papert
Mañana... tal vez las armas no serán más que palabras. Las palabras más abundantes, las más rápidas o las últimas. Mire por la ventana. Dígame qué ve.
Terry Pratchett
Una conversación es un diálogo, no un monólogo. Por eso hay tan pocas buenas conversaciones: debido a la escasez de personas inteligentes.
Truman Capote