Siempre me pareció digno de un hombre honrado sacrificar su reputación a la de su Patria. Si esta máxima no constituye el heroismo, es, por lo menos, el resumen de las virtudes más sublimes del ciudadano.
José Miguel Carrera
Sus ojos, dos puntos suspensivos en el poema de su cara.
Alfonso Orantes
La religión no volverá a recuperar su antiguo poder hasta que no se le vean cambios en su rostro, como los hubo en la ciencia.
Alfred North Whitehead
El señor me pregunto: ¿Por qué crees que estás aquí?. Yo le dije: No tengo idea.
Amy Winehouse
En todo amor, exento de miedo, falta algo.
Anónimo
Seguir su filosofía es seguir nuestra propia filosofía, lo que implica tener una.
Friedrich Nietzsche
Todo desprecio de la vida sexual es un crimen contra la vida.
Un Hombtre en la periferia de la cordura.
John Katzenbach
En la epopeya hay que mostrar, hasta en los rasgos del personaje, el destino que le aguarda, como se prevé el sacrificio hasta en el arreglo de las flores que servirán de corona a las víctimas.
Joseph Joubert
... la ampliación del mercado y el aumento de la competencia conducen al perfeccionamiento de la técnica; que este capital mercantil se convierte en industrial y organiza la gran producción mecanizada.
Lenin
Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás, la estamos verificando sobre nosotros mismos.
Oscar Wilde
La humanidad se toma a sí misma demasiado en serio. Este y no otro es el pecado original.
La mentira, la brutalidad, etc, no son repugnantes porque lo digan los códigos de moralidad, lo son porque sublevan los sentimientos de igualdad de aquel para quien la igualdad no es una vana palabra: sublevan sobre todo a quien es realmente anarquista en su manera de pensar y obrar.
Piotr Kropotkin
La ciencia es una de las formas más elevadas del quehacer espiritual pues está ligada a la actividad creadora del intelecto, forma suprema de nuestra condición humana.
René Gerónimo Favaloro
Tienes que pensarlo detenidamente, no sólo hacer lo que se cruza en el momento, asi para cuando suceda no habrá arrepentimiento. Creo que las chicas se pueden enganchar demasiado con sus novios y tienen que recordar de ponerse siempre primero ellas.
Vanessa Hudgens
Los dioses ayudan a los hombres que se ayudan a sí mismos, y esto es mediante el trabajo.
Virgilio